Página 3

Somos muy serios acerca de la experiencia de compra global para todos nuestros clientes de la calidad de los zapatos para el servicio post-venta para los clientes requieren que poco más de cuidado.

Para asegurarse de que la calidad de nuestro New Balance zapatos de primera clase, examinamos todos y cada Zapatos justo antes de ser enviado al cliente. Estar en el negocio de venta de New Balance Zapatos más de 10 años , tenemos la capacidad y conocimientos técnicos para asegurar que todos nuestros clientes reciben sólo los zapatos de calidad superior cuando compran de nosotros.

Sólo los agentes de los servicios más dedicados y profesionales se consideran capaces de trabajar para nosotros. Empleamos muy estrictos criterios de selección, así y sólo empleamos los mejores y más experimentados en el campo de la Ayuda de clientes. Como tal, todos nuestros clientes se les garantiza un tiempo de respuesta rápida para sus investigaciones, así como servicio de primera categoría.

Nuestros precios son los mejores en el mercado como presentamos todos los zapatos New Balance a nuestros clientes para los márgenes de beneficio muy bajos.

Nuestra dedicación a la calidad y servicio de primera categoría se puede ver a partir de estos aspectos: